Llamando a todas las Mujeres de Dios
MaryAnn Bridgewaters, junto con el Ministerio de Oración Promise Reapers, oró por el movimiento de Dios llamado Promise Keepers, que vio a 7 millones de hombres involucrados entre las décadas de 1990 y 2000.
Actualmente MaryAnn dirige el Ministerio “Pray the Word” – y seguimos trabajando juntos para movilizar la oración en todo el país. (Sitio Web: https://www.praytheword.org/)
Mi vida fue transformada por medio de Promise Keepers y agradezco a Dios por MaryAnn y su equipo, y por muchos de ustedes que oraron.
A medida que lanzamos el proyecto ‘Dirigiendo a los Hombres a Orar’, vemos que las mujeres han estado orando para que los hombres ocupen el lugar que les corresponde como líderes espirituales en nuestra cultura, las iglesias y los hogares. Creemos que las mujeres que oran son la clave de este movimiento, y el título de una publicación de mi blog, “¡Nuestra cultura necesita desesperadamente hombres piadosos!”, lo expresa claramente.
¿Consideraría la posibilidad de orar para que Dios capture los corazones de los hombres para que se conviertan en hombres de oración?
Cómo puede ayudar:
1. Por favor ore fervientemente por este proyecto. Pida al Señor que, si Él quiere, reúna a un grupo de mujeres para orar por nosotros, o ayúdeme compartiendo con otros las peticiones de oración que vayan surgiendo.
2. Estamos buscando hombres que nos ayuden a dar forma a nuestros materiales de entrenamiento. Nosotros podemos proveer los materiales que ayuden a Su pueblo a escuchar a Dios.
Necesito
1. Dos o tres hombres de negocios, o líderes de organizaciones sin fines de lucro que me ayuden a producir prácticas de oración para ellos para que les ayude a escuchar al Señor y obtener dirección en sus negocios, en la toma de decisiones, en liderazgo, en estrategia, etc. Contamos con métodos de oración que pueden ayudarles.
2. Dos o tres padres y abuelos que me ayuden a producir prácticas de oración para ellos para que les ayude a escuchar al Señor en la dirección de su familia, etc.
3. Dos o tres líderes ministeriales que quieran desarrollar una estrategia de oración para su ministerio.
4. Buscamos un líder de oración para mujeres, un grupo de oración intercesora o un intercesor que quiera escuchar al Señor por nosotros. Este grupo o persona se asociaría con el equipo de liderazgo a medida que vamos avanzando en el proyecto.
5. Hay excelentes sermones, podcasts, etc. que mujeres me han estado enviando, que hablan sobre la movilización de los hombres hacia la oración y a tomar acción. Recientemente recibí un recurso que una de mis hermanas me envió que habla del impacto que produce la falta de un padre. Si usted se entera de algún recurso que piensa que yo debería tener, por favor envíemelo.
6. Si Dios le da una palabra para mí, por favor compártala conmigo.
Gracias de antemano por sus oraciones y apoyo. ¡Regocíjense conmigo! Estoy dirigiendo este proyecto de oración de hombres gracias a sus fieles oraciones.
Las más ricas bendiciones en Cristo,
Thomas Bush
Thomas Bush, Director, Hombres Orando en Todas Partes (https://menpraying.org/)
Correo electrónico: TBush@MenPraying.org
Celular: (619) 742-8694